Cuando se comienza a tomar más enserio el comercio deportivo se buscan herramientas que nos ofrezcan la ventaja en nuestro negocio, por naturaleza humana comenzamos con algo pequeño para después convertirlo en algo mucho más grande así es como describiría a Botbeetle un software para trading.

BOTBEETLE

Es un software para trading deportivo con un bajo costo en su versión completa los detalles en su página oficial Botbeetle.

Comenzaremos una serie de post sobre cómo aprovecharlo al máximo desde lo más básico hasta las funciones más avanzadas si quieres iniciar ya comienza con BOTBEETLE #1 INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN

VENTAJAS.

  • Rapidez en seleccionar y buscar mercados.
  • Funciones de Automatización de operaciones.
  • Distintas notificaciones.

Si está bien configurado puedes sacar mucho provecho de este software.

DESVENTAJAS

  • No es muy veloz en igualar apuestas demora 5 segundos.
  • No tiene gráficos extra solo gráficos de betfair.

Este software es muy bueno para aquellos traders que recién inician y quieren practicar sus estrategias, pero los traders más avanzados pueden sacar mucho partido de Botbeetle aumentando sus operaciones con menos tiempo y costo dando una mejor rentabilidad.

Botbeetle permite añadir más funciones para automatizar las operaciones mediante un Script programado por el usuario permite hacer uso de la API de betfair, sin tener conocimientos avanzados en programación estas funciones son muy interesantes por supuesto hablaremos de ellas en este manual de Botbeetle 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *