El algo-trading en casas de intercambio como betfair es completamente una realidad el trading de alta frecuencia o high frequency trading (HFT) consiste en utilizar super computadoras y algoritmos para negociar en los mercados no es fácil comprobar de manera técnica que esto sea verdad, pero pensándolo un poco cual es la diferencia entre un comerciante individual y un Bot con un algoritmo bien detallado, ambos proporcionan liquidez al mercado no es así.

Pues la diferencia es lógicamente clara la velocidad, estos algoritmos pueden realizar en segundos cientos de ordenes de apuestas a un mercado sin importar si son igualadas provocaran una demanda reflejada en liquidez ficticia, Para un comercio eficiente conlleva la optimización de entradas y salidas los puntos óptimos maximizaran las ganancias.  

 Una entrada tardía y los mejores precios ya se han recuperado. Además, una entrada demasiado temprana sobre lo que podría ser una falsa señal podría llevar a una reversión y una pérdida de operaciones. Demasiado pronto, una salida te hace perder el potencial para obtener más ganancias y una salida demasiado tardía puede hacer que los que ganan ganancias disminuyan tu ganancia.

Pues quien puede hacer esto mejor que un Bot la realidad es que no todos los comerciantes tienen tiempo para dedicar al desarrollo de un Bot que automatice sus estrategias para explortar alguna ventaja que crea tener, es posible con unos conocimientos medios en programación escribir una simple pieza de software que lleva a cabo “¿Qué pasa sí?”  Luego puede hacer preguntas sencillas dentro de su código, verificando qué sucedería si esperara esa señal en lugar de otra como su entrada, qué tamaño de stop-loss final debe usar, cuál es el mejor marco de tiempo para monitorear un mercado, qué es el porcentaje óptimo de ganancia que se obtiene o qué señal es la que da el mercado que le dice que es hora de obtener una ganancia.

Ciertamente usted está limitado solo por su imaginación en cuanto a qué preguntas puede codificar, si usted es un comerciante en los mercados deportivos y aun no tiene un Bot esta perdiendo dinero, para los que desean iniciarse en los Bot pueden probar la función Script que ofrece Botbeetle el software tiene varias plantillas de Script incluidas y permite codificar tu propia estrategia.

En el ejemplo siguiente corre el Script con una estrategia al Favorito donde el equipo favorito gana con una ventaja considerable, el software te permite configurar algunos parámetros de entrada como la cuota, el stake el numero de goles en el partido entre otras puedes encontrar mas información en el foro de Botbeetle.

Interfaz para correr el bot
Interfaz para correr Script (Bot) estrategia al Favorito
Son los resultados de 41 entradas que a realizado el Script (Bot)
Código del Script (Bot) en lenguaje C#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *