¿Cuál es mi aspiración como comerciante en los mercados deportivos?

Esta pregunta es muy importante porque define por que hacemos el trading en los mercados deportivos, si tu respuesta es algo parecido a ganar dinero fácil o hacerse millonario la realidad es que no tienes oportunidad en este negocio la frustración terminara por llevarse tu capital.

Desde mi punto de vista hay dos resultados esperados realistas cuando se es comerciante en los mercados deportivos independientemente de la consistencia en el trading que es un tema del que hablaremos en otra ocasión entonces cuales son estas dos aspiraciónes.

  • Tener un ingreso extra a nuestro empleo actual
  • Tener un método para invertir un capital especifico que no sea indispensable para nuestro estado financiero.

Tener un ingreso extra a nuestro empleo actual

El trading deportivo es una buena opción para tener un ingreso extra a nuestro empleo, por que dedicarse al comercio deportivo a tiempo completo y esperar vivir de ello es algo que requiere tiempo y no es una garantía de una calidad de vida.

Iniciar en el comercio deportivo para esperar después de un tiempo tener un buen nivel como traders y tener consistencia que neutros beneficios nos permita tener algo extra a nuestro salario para pagar las cuentas o una buena comida en un restaurante es una saludable aspiración.

Tener un método para invertir un capital especifico

Esta me resulta una buena aspiración cuando inicias como comerciante después de pasar por una buena preparación técnica y afinar nuestra psicología desarrollar una estrategia, podemos llegar a gestionar una cuenta grande con un par de operaciones a la semana sin mucho riesgo que asegure un beneficio a largo plazo donde nos garantice que nuestro capital pueda vencer la inflación actual.

Y que este capital no sea necesario para nosotros que si lo perdemos no afectara nuestra calidad de vida y estado financiero, es importante separar los recursos no comprometer el 100% de los ahorros la cuenta para la educación de los hijos enganches para adquirir vienes como casas o auto esto que da fuera del comercio deportivo.

Cual es la mejor 

Seamos completamente sinceros con nuestras aspiraciones antes de entrar en el comercio deportivo buscado el éxito inmediato, por que al principio esto es difícil los que tiene el éxito garantizado son las casas de intercambio y casas de apuestas, así como los proveedores de software hay que estar listo para perder dinero por un tiempo cuando se es consistente hay que estar listo para gestionar mejor los beneficios.

Pero lo más importante es que después de un fracaso, una persona no se dé por vencida y sea constante porque la verdadera clave del éxito existencial es la perseverancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *